Tecnologías inmersivas aplicadas para producir más rentabilidad

Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Más de 5 ejemplos de tecnologías inmersivas que pueden ser utilizadas para aumentar la rentabilidad de tu negocio

Natinnova / Marketing Digital  / Más de 5 ejemplos de tecnologías inmersivas que pueden ser utilizadas para aumentar la rentabilidad de tu negocio
8 Jul

Más de 5 ejemplos de tecnologías inmersivas que pueden ser utilizadas para aumentar la rentabilidad de tu negocio

Esta vez, nuestro MCDay fue enfocado a las tecnologías inmersivas en cualquiera de sus matices. Sean realidades  virtuales, mixtas o la realidad aumentada, todas fueron parte de la conversación en esta charla. En esta ponencia, Álvaro Monzón explica de forma práctica muchos mitos en torno a estas tecnologías y nos revela una realidad basada en rentabilidad. (Haz clic en el punto señalado de la barra de navegación del reproductor para acceder al momento exacto del contenido).

Álvaro Monzón, es cofundador de DeuSens. Una empresa que se enfoca en soluciones tecnológicas para mejorar el proceso de comercialización y valor de marca con nuevas tecnológicas, incluyendo el desarrollo de hiperexperiencias.

Quizá te estás preguntando qué son las hiperexperiencias, esto lo podrás ver con ejemplos prácticos en el vídeo. Álvaro también explica cómo en DeuSens han ido llevado a sus clientes a tener experiencias exitosas con tecnologías inmersivas de primer nivel.

Casos reales que te ayudarán a replicar en tu propia empresa, y con éxito, la realidad aumentada

Álvaro, a lo largo de toda su ponencia nos lleva a imaginar cosas, desata la creatividad y las posibilidades en nuestra mente. Su ponencia lleva a un mundo donde la imaginación se activa y enfoca a generar beneficios a las empresas con las que ha trabajado.

Desde su trayectoria nos muestra cómo la realidad aumentada funciona de manera eficaz. Se muestra la RA como un exponenciador que busca rentabilizar aún más el modelo de negocio de cualquier organización.

También explica los matices de las diferentes tecnologías inmersivas y cómo, de la mano de los clientes, se pueden desarrollar experiencias inolvidables. Todas estas tecnologías pueden ser usadas tanto a nivel de marketing externo como para el desarrollo interno de la empresa.

Realidades aumentadas que se revelan a través de la pantalla de tu smartphone, hasta prácticas de reparación de máquinas con manuales de mantenimiento con AR cuyo proceso real de desarmado debe ser preciso y eficaz cuando se ejecuta.

Te recomendamos que mientras disfrutas de la ponencia, pongas tu creatividad a volar. Mantén la mirada puesta en tu marca: ¿Cómo aplicarías estas tecnologías en tu empresa? ¿Cómo podrías aumentar tu rentabilidad apostando por la realidad aumentada?

Las tecnologías inmersivas son cautivadoras, sin límites y tan rentables como cualquier otra estrategia de marketing. Esperamos que con esta charla, se hayan abierto las perspectivas a una nueva y mejorada realidad para tu empresa. Si quieres ver una charla didáctica y muy explicativa sobre las diferencias de la AR, la realidad mixta y VR, te recomendamos este vídeo.