Descubre lo que las tecnologías inmersivas pueden hacer por tu empresa

Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

¡Reinventa y mejora tu negocio con las tecnologías inmersivas!

Natinnova / Eventos  / ¡Reinventa y mejora tu negocio con las tecnologías inmersivas!
22 May

¡Reinventa y mejora tu negocio con las tecnologías inmersivas!

Descubre lo que las tecnologías inmersivas: realidad virtual, mixta y aumentada pueden hacer por tu negocio

Media Content Day vuelve con una nueva edición en formato virtual vía streaming. En esta ocasión con un objetivo muy claro: aportar soluciones para las empresas del sector de los eventos, la venta online, la industria y otros sectores que necesitan potenciar su negocio, aumentar sus ventas y llegar a su público por medio de las nuevas tecnologías, en esta caso las inmersivas: realidad virtual, mixta y aumentada.

3 referentes de la innovación empresarial que a día de hoy están trabajando para grandes marcas y organizaciones, explican absolutamente todo sobre cómo las empresas podemos reinventarnos a través de las tecnologías inmersivas y sacarles provecho, no solo a nivel de marca sino para generar más ventas.

Déjanos contarte un resumen breve en las próximas líneas de qué te vas a conseguir en nuestro evento virtual, además de un entorno digital que seguro no habías visto antes.

Eventos virtuales: los organizadores de eventos tienen la solución perfecta para seguir desarrollando su negocio

Empezamos el evento con Álvaro Antoñanzas, cofundador de Deusens y amante de la realidad virtual. Comienza mostrándonos algo muy similar a un videojuego pero con una aplicación totalmente diferente.

Un proyecto totalmente disruptivo y a tu alcance para organizar eventos virtuales donde la interacción se asemeja a la dinámica de cualquier congreso a los que estamos acostumbrados.

Lo que transmite un apretón de manos o un abrazo difícilmente será reemplazado, pero en estos momentos donde debemos valernos de la tecnología para generar negocios, aún a distancia, esta solución reabre la posibilidad del networking, la riqueza del evento en vivo y los patrocinios.

No te contamos más, descúbrelo tu mismo.

Las tecnologías inmersivas en el sector retail pueden exponenciar tus ventas

Las tecnologías inmersivas son un boom para las compras online. Cynthia Gálvez, directora de Esmuik, nos muestra con todo detalle las diferencias entre la realidad virtual, la aumentada, la mixta y por supuesto, a la hora de aplicarlas la de tu negocio.

¿Puede la realidad aumentada ayudarte a disminuir costes? ¿Puedes aumentar las ventas promoviendo la prueba de producto a través de las tecnologías inmersivas? ¿Puede un evento captar nuevos leads para tu negocio?

Con un enfoque práctico y enfocado a las ventas online, Cynthia nos contesta de forma franca, fresca y precisa todas estas preguntas en este evento virtual. Nosotros, por nuestra parte, te preguntamos a ti ¿Qué sandwich era el real?

Conoce casos reales que te ayudarán a aplicar la realidad aumentada en tu empresa

Álvaro Monzón nos muestra un vino con una historia de realidad aumentada muy particular. Y es que Álvaro, a través de su ponencia, nos lleva al mundo de la imaginación, a un espacio donde la realidad está enriquecida y todo esto con un solo objetivo: rentabilizar aún más un modelo de negocio.

Desde laboratorios, hasta piezas que se ensamblan frente a tus ojos, la realidad virtual está ayudando a empresas hoy a desarrollar su producto y aumentar el ciclo de vida del cliente. Quédate hasta el final y descubre posibilidades que aún no te has planteado para aumentar tus ventas.

Te dejamos disfrutar de estas ponencias en streaming y te recordamos que este evento podría ser tuyo a través de tecnologías que están a pocos clics de distancia. Disfruta de esta nueva edición de Media Content Day en formato virtual y ponte a la última en las soluciones más innovadoras realizadas con las tecnologías inmersivas.