Tecnologías inmersivas para potenciar tu negocio + VIDEO

Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Acércate a las tecnologías inmersivas en el sector empresarial y conoce sus ventajas (Vídeo)

Natinnova / Audiovisual  / Acércate a las tecnologías inmersivas en el sector empresarial y conoce sus ventajas (Vídeo)
23 Jun

Acércate a las tecnologías inmersivas en el sector empresarial y conoce sus ventajas (Vídeo)

Optimiza tu negocio conociendo la realidad virtual, mixta y aumentada

Traemos a nuestro blog la charla de Cynthia Gálvez. Cynthia nos comparte con una visión práctica, enfocada a las ventas y al desarrollo del negocio a nivel online. Una ponencia informativa sobre las tecnologías inmersivas. Abrirá tu mente a nuevas posibilidades, direccionadas a la rentabilidad y el alcance de tus objetivos como empresa. (Haz clic en el punto señalado de la barra de navegación del reproductor para acceder al momento exacto del contenido).

Cynthia Gálvez es conocida por su pasión por la tecnología y el diseño, se ha especializado en el desarrollo de la realidad aumentada (RA) e incluso ha creado la suya propia llevándose diferentes premios y reconocimientos en Zaragoza.

Ha sido la responsable del proyecto HoloSurg que utilizó la realidad mixta con HoloLens en ámbito sanitario, así fue como obtuvo el premio a la Mejor App Española de XR por The App Date en 2017. ¿Quién mejor que ella para explicarte cómo las nuevas tecnologías inmersivas pueden apalancar tu negocio este 2020?

 

Te invitamos a disfrutar de su ponencia donde se centra de lleno en las tecnologías inmersivas y sus distintos matices:

· Cómo enfocar tus desarrollos para que mejoren tus ventas online y también en tu local.

·  Las diferencias entre la realidad virtual, la aumentada, la mixta y por supuesto, cómo aplicarlas a tu sector de negocio.

·  La realidad aumentada como una herramienta que puede ayudarte a disminuir costes.

·  Cómo puedes impulsar tus ventas a través de la prueba de producto con tecnologías inmersivas

Todo esto para que veas un nuevo canal que te ayudará con la obtención de nuevos clientes para tu negocio y  mayores índices de conversión.

El punto de vista realista, pragmático y direccionado a los objetivos de tu empresa es uno de los detalles más importantes que se muestran en esta ponencia. Verás cómo puedes lograr mejores experiencias de usuarios que se traduzcan en ventas.

Prolongar el ciclo de vida de tu cliente, aprovechar el momento «wow» de tu marca, combinar experiencias físicas y digitales para mejorar tus ratios de conversión, son dos temas que podrás ver en este segmento del MCDay. Aprende hoy con Cynthia viendo de cerca las tecnologías inmersivas en este vídeo.

¿Estás listo para introducir las tecnologías inmersivas en tu propio negocio? La tecnología es un potente aliado para tu marca siempre que lleve la estrategia y el objetivo de negocio de la mano. Si quieres saber un poco más sobre estos temas, también puedes leer nuestro post  ¡Reinventa y mejora tu negocio con las tecnologías inmersivas!