La video formación cómo estrategia de marketing en la formación online

Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Cómo utilizar la video formación en la estrategia de marketing y negocio del sector formación

Natinnova / Eventos  / Cómo utilizar la video formación en la estrategia de marketing y negocio del sector formación
2 Dic

Cómo utilizar la video formación en la estrategia de marketing y negocio del sector formación

Video formación online para dar valor en el sector educación

A nivel profesional estamos en constante búsqueda de video formación. PUE y Skills Managers están aprovechando este fenómeno para hacer crecer sus negocios. No solo apostando por nuevos formatos de vídeo enriquecidos, sino que además han implementado estrategias de contenidos. Estas les permiten posicionarse como empresas que aportan valor a través de la distribución digital de contenidos gratuitos y de pago.

En esta oportunidad, Laura Lahoz y Adriana Vila, te cuentan cómo el material audiovisual puede generar un valor relacionado a la marca a nivel de formación profesional.

Adriana Vila te cuenta qué es PUE y cómo utilizan la video formación en vivo para diferenciarse

PUE es una iniciativa de carácter privado que se especializa en la formación, formación online, certificación y consultoría de las tecnologías de la información y de la comunicación. Basan su oferta en la experiencia que tienen transfiriendo el conocimiento tecnológico a terceros a través de un equipo de ingenieros y personal certificado.

PUE apuesta por el aval que supone la video formación online oficial y la acreditación de conocimientos. En la actualidad, han iniciado un programa llamado Live Virtual Class, cuyo principal diferenciador es la posibilidad de interactuar en una curso en vivo a través de tu ordenador.

Digamos que eres un profesional de las TIC’s y has cogido una de las formaciones oficiales de PUE, pero has tenido que irte un mes por un proyecto a otra ciudad. Con la modalidad Live Virtual Class, podrás asistir al aula presencial por medio de cualquier dispositivo conectado a internet en formato de video formación online.

En este sentido, Adriana te cuenta en este vídeo cómo la big data y el video marketing han ayudado a PUE a alcanzar sus objetivos digitales y de venta, mejorando el posicionamiento de la plataforma en el sector de la vídeo formación online.

Skills Managers para desarrollar habilidades profesionales a través de la video formación online

Laura Lahoz, directora de Right Mind, cuenta por qué ha elegido Skills Managers como plataforma de formación para exponer su propio contenido. Y es que la elección de un curso y de una plataforma de video formación para distribuir tus contenidos no es tarea fácil. El cliente tiene que entender y disfrutar de la experiencia de la mejor forma posible.

Existen muchas plataformas de formación con cursos online que te permiten adquirir conocimientos básicos en diferentes áreas. Skills managers va un poco más allá, ya que busca que tanto los skillers como los alumnos encuentren un espacio ideal donde transferir conocimientos de forma eficiente.

¿Qué tienen en común PUE y Skills Managers en el sector de la formación online?

Aunque la formación que imparten y los formatos son bastante diferentes, así como el público al que se dirigen, ambas plataformas tienen en común el uso del vídeo marketing como bloque importante en sus estrategias tanto de pago como gratuitas.

Ven a disfrutar de un segmento corto en este evento de vídeo formación y aprende algunos tips, enfoques y anécdotas que:

  • Te ayudarán a implementar el vídeo marketing en tu empresa.
  • Verás la posibilidad de una nueva estrategia de marketing digital audiovisual que aumente la relevancia de tu negocio.
  • Te mostrarán a grandes rasgos cómo generar una mayor rentabilidad, con nuevas ideas. Por ejemplo, ¿cómo ves incluir la videoconferencia en la formación tradicional?

Accede al vídeo y conoce cómo cada una de las ponentes expresa la importancia del videomarketing en la formación online. Además de ver cómo puede implementarse una estrategia integral de video-contenidos digitales que abran el alcance de tu negocio de educación digital.