Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Así vivimos la VIII Feria de Tiendas Virtuales #FTVWalqa

Natinnova / Eventos  / Así vivimos la VIII Feria de Tiendas Virtuales #FTVWalqa
WebTV
15 Abr

Así vivimos la VIII Feria de Tiendas Virtuales #FTVWalqa

WebTV desde la Feria de Tiendas Virtuales

Los pasados días 11 y 12 de abril se celebró la Feria de Tiendas Virtuales en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca) y Natinnova estuvimos retransmitiendo en directo toda la actualidad en torno a la misma.

La feria, que celebró su octava edición, se vivió online y offline durante dos intensos días: 48 horas de networking, talleres, conferencias y charlas. Los pasillos del edificio Félix de Azara y del edificio I+D+i de Walqa vivieron un hormigueo constante de personas dispuestas a compartir experiencias y conocimientos en el mundo del comercio electrónico.
El WebTV que emitimos en directo desde nuestro espacio, con más de 20 entrevistas en directo, fue un aspecto muy relevante de la feria. Las cinco horas de emisión continuada cada día por streaming, gracias a la plataforma Phoenix N3, consiguirieno llevar la feria a cualquier rincón del mundo, desde el plató que se instaló en la feria para dar cobertura al evento.
Fueron muchas las personas relevantes que pasaron por delante de nuestras cámaras. Entre otros tuvimos el honor de contar con la presencia del consejero de Industria e Innovación, D. Arturo Aliaga que nos ofreció cinco minutos de su tiempo para contarnos cómo vivió la feria y sus impresiones acerca de las nuevas TIC y el comercio electrónico en Aragón.

Nuria Muro, no defraudó, mostrando de manera magistral como debe de ser una estrategia en torno a un audiovisual en Internet y las formas de conectar con el usuario. Los asistentes a su charla quedaron especialmente convencidos del potencial del audiovisual en el entorno digital por medio de ejemplos realizados en directo con la plataforma de Vídeo Streaming Phoenix N3.

Queremos agradecer a todos los invitados que se pasaron por el plató y se pusieron delante de nuestras cámaras para compartir con nosotros y la audiencia sus vivencias en el mundo del comercio electrónico. A Miriam Sánchez y Jesús Cortés de Ayanet que nos hablaron acerca de su solución ReadyShop, a Javier Mcallan y Luisa Jordana de 1000tentaciones, a Enrique Pérez Peirote de Gorilaa, a Satur de Motos Flandro, a Bruno de Droidestudio, a Enrique Sampériz, director general de ecomputer, a Etién Aldea de Embou, a Ángel Pérez Miguel de SdeSabor, a Juan Santaolaria deLa Miguería, a Pedro Puig de Tipsa, a Ana Vicente de Gafas de Sol y más, a Amauri de Cinema Shot, a María Ángeles Lahoz de Elan Green, a Mónica Parada, directora del departamento de e-commerce de Catalunya Caixa, a Paul Boutroux de La Pizarra Digital, a Carmen Martínez, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias AMEPHU, a Blanca Fernández Galiano, directora de DataLey y a Juan Carlos Marín, director general de Ayanet. Y al siempre sorprendente y gran amigo nuestro Santi Pinilla, que junto con David Pascual, despidieron la feria en directo en un tono muy desenfado y gran simpatía  ¡Muchísimas gracias a todos!

También disfrutamos de la presencia en nuestro plató de la gente de TVE, que quisieron trastear un poco con nuestro croma y el streaming retransmitido a través de nuestro video channel con Phoenix N3. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!
Por último, queremos agradecer encarecidamente toda la ayuda facilitada para poder montar nuestro espacio en la feria a los organizadores de la Feria de Tiendas Virtuales y al personal del Parque Tecnológico Walqa.
Muchas gracias a todos y larga vida al comercio electrónico.