Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Cómo alimentar la energía de un evento para que la experiencia sea memorable · Video

Natinnova / Eventos  / Cómo alimentar la energía de un evento para que la experiencia sea memorable · Video
29 Sep

Cómo alimentar la energía de un evento para que la experiencia sea memorable · Video

¿Recuerdas algún evento por el servicio de catering y la comida que ofrecieron? ¿Fue una buena o una mala experiencia? Nuria Abia propone 5 ideas de catering para eventos con las que puedes sorprender a los asistentes. 

Catering para eventos | 5 ideas para sorprender a los asistentes con la comida

Lo tienes casi todo organizado pero, ¿y las ideas de la comida para el evento? Al igual que una charla o una actividad, un descanso acompañado de comida forma parte de la programación de cualquier evento y hay que prestarle mucha atención a la preparación. En esta keynote, Nuria Abia, Dietista-Nutricionista, CEO y Co-Directora en «Nutriendo. Espacio de Nutrición y Endocrinología«, comparte algunas ideas sobre cómo podemos hacer que los invitados a un evento disfruten de una experiencia sensorial a través de la comida

Existen cientos de alimentos que se pueden preparar u ofrecer de diferentes maneras ¡Prueba combinaciones y juega con ellos!

Una opción muy común a la hora de celebrar un evento es preparar un lunch o un buffet para los asistentes pero hay otras formas de ofrecer un almuerzo, snack o comida de forma divertida y original. Puedes contactar con empresas de catering para eventos que lo harán posible. Algunos de los formatos que Nuria Abia propone en el video son los siguientes:

  • Catas.
  • Showcooking.
  • Brunch.
  • Micro concursos.
  • Mindful eating.

Se trata de que las personas interactúen, se diviertan, jueguen, conecten entre ellas y disfruten del momento de tomar un almuerzo. Si consigues conquistarles a través de la comida lograrás que mantengan un recuerdo positivo del evento gracias a la experiencia que vivieron allí. Puedes ampliar esta información escuchando la keynote de Nuria Abia en la que comparte diferentes recomendaciones acerca de la alimentación y comida para eventos.

Si además de la alimentación te gustaría saber todo lo que se necesita para gestionar la organización, difusión y planificación de un evento, la keynote de Enrique Torguet, «Cómo organizar un festival de éxito Zaragoza Beer Festival«, detalla las claves para hacer que tu evento sea inolvidable poniendo como ejemplo el Zaragoza Beer Festival de Cervezas Ambar.