Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Diseñando y creando espacios físicos efímeros de alto impacto · Video

Natinnova / Eventos  / Diseñando y creando espacios físicos efímeros de alto impacto · Video
22 Sep

Diseñando y creando espacios físicos efímeros de alto impacto · Video

En esta keynote de Media Content Day descubrirás 2 claves y 5 ejemplos que demuestran la importancia del diseño de espacios efímeros impactantes para tus ferias y eventos.

2 claves que harán que los stands para ferias y eventos impacten

Luis Edo, es CEO de Edo Digital, empresa dedicada la comunicación visual. Ofrecen soluciones gráficas, físicas e impresas en diferentes formatos. Miguel Frago es diseñador gráfico y director de arte de 12caracteres, un estudio de diseño gráfico y comunicación. Ambos intervienen en esta keynote para resumirte los dos requisitos que deben cumplir estos elementos para que sean impactantes. Deben:

  1. Llamar la atención de los asistentes al evento.  Ya sea por su diseño, formato o funcionalidad. Cuando algo resulta atractivo es más fácil que aumente tu interés y predisposición a conocer más.
  2. Transmitir el concepto del evento. Cualquier elemento comunica por lo que un stand que transmite claramente el mensaje deseado, partiendo de un buen diseño, será recordado fácilmente.

5 ejemplos de diseño de espacios efímeros e impactantes

Hay que saber escoger minuciosamente la decoración para eventos. No solo los stand o los expositores son importantes. Cada detalle cuenta y el material gráfico que instales hará que la atmósfera general sea más o menos impactante. Luis y Miguel te comparten en este video 5 ejemplos de eventos en los que han creado espacios impactantes. Son:

  1. Zaragoza Beer Festival
  2. Espacio para HP en una feria
  3. 70 aniversario de CEFA
  4. 30 aniversario de Tranvía Teatro
  5. Campañas de publicidad temporales en hipermercados

El objetivo es que los asistentes al evento disfruten del espacio y lo recuerden como una experiencia positiva. Estos ejemplos son ideales para comprender la importancia de la infraestructura que sustenta la organización de un evento, así como del buen diseño de espacios efímeros. Puedes conocer más detalles en la keynote completa.

Si quieres captar toda la atención de los asistentes a tu evento, también puedes ver la keynote «Cómo innovar con creatividad en tus eventos para un mayor impacto«. Aquí verás el impresionante ejemplo de un evento basado en la película «Regreso al Futuro», ¡no te lo pierdas!