Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

El humor y el buen rollo, señas de identidad del novedoso #XboxWebTV

Natinnova / Eventos  / El humor y el buen rollo, señas de identidad del novedoso #XboxWebTV
Xbox
24 May

El humor y el buen rollo, señas de identidad del novedoso #XboxWebTV

 Programa en directo #XboxWebTV

El 21 de mayo, los habitantes de habla hispana dimos la bienvenida a la nueva Xbox (a partir de ahora, XboxOne) con un original WebTV que arrasó en audiencia por streaming y que se pudo ver desde la página de Comunidad Xbox.
 

Antonio Sánchez, coordinador de la Comunidad Xbox en España y MVP 2012 de Microsoft, junto con Juan Sangrós, redactor de Zona Negativa, y Ramón Redondo, autor de Geek in love y colaborador en el programa de radio Inspector Gadget, comentaron en directo desde el plató de Fnac Plaza Imperial la presentación de la XboxOne conectando en directo con Redmond, Washington (EE.UU.), donde se realizaba la presentación oficial por parte de Microsoft.
El WebTV se caracterizó por el buen rollo y el humor que derrocharon los tres presentadores que comentaron entre anécdotas de jugones las novedades de la nueva XboxOne,  interactuando con la audiencia que aportaba a través de Twitter sus impresiones sobre la presentación y la nueva consola usando el hashtag #XboxWebTV.
Las novedades que presentó Microsoft no dejaron indiferente a nadie y entre presentadores, público e invitados hicieron un examen exhaustivo a la nueva XboxOne y compartieron sus conocimientos con las miles de personas que quisieron conectarse al streaming del WebTV para seguir el evento de Washington en directo.
Por supuesto, y tratándose de Microsoft, no faltaron los regalos. Los días previos se habían regalado varios juegos, pero se dejó lo mejor para el día D: una Xbox Edición Limitada Halo 4 que se sorteó entre el público que se acercó a nuestro platón de Fnac Plaza Imperial.

 

Y así lo vivimos nosotros.

¿Cómo lo viviste tú? ¿Te gusta la nueva XboxOne?