Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

5 errores que no debes cometer al organizar un evento corporativo · Video

Natinnova / Eventos  / 5 errores que no debes cometer al organizar un evento corporativo · Video
6 Sep

5 errores que no debes cometer al organizar un evento corporativo · Video

Un video de Carlos Mangado que te ayudará a mejorar la organización de eventos corporativos que estés creando, para ti o para terceros.

Los 5 errores a evitar para tener un evento corporativo exitoso

Carlos Mangado es uno de los mayores especialistas en la creación de cualquier tipo de evento corporativo. Lleva 30 años organizando eventos del máximo nivel, disruptivos y originales. Además, lleva varios años trabajando para marcas de prestigio internacional, como RedBull.

En este Keynote que impartió en la cuarta edición de nuestro evento Media Content Day, explica los 5 errores estratégicos que no debes cometer, cuando vas a organizar un evento, ya sea para tu propia empresa u organización, o para terceros. En este video te explica las claves para tener éxito al organizar un evento, ya sea corporativo o de cualquier otra índole. Todo desde su amplia experiencia adquirida año tras año en el desarrollo de su labor.

Estos son los errores principales que debes evitar durante todo el proceso de creación y ejecución de un evento de cualquier tipo y  en los que Carlos profundiza:

  1. No dedicar tiempo a imaginar tu evento.
  2. Pensar que solo eres un proveedor de eventos corporativos.
  3. No ver a tu cliente como socio a la hora de organizar su evento.
  4. Pensar solo en el evento y no en la experiencia. Vivimos de experiencias.
  5. Olvidarte de retroalimentar a tu equipo o socio de eventos corporativos.

Esta charla te ayudará a crear eventos corporativos profesionales. Aprenderás a mejorar la planificación, creación y recolección de datos, antes, durante y después de un evento, consiguiendo los mejores resultados.

No dudes en dejar tus comentarios y preguntas si esta información te ha parecido útil. Si quieres conocer más sobre la creación de eventos corporativos, puedes encontrar más información e ideas útiles en las diferentes keynotes de Media Content Day.