Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Cómo conseguir engagement en tus asistentes por medio de la hiperexperiencia · Video

Natinnova / Eventos  / Cómo conseguir engagement en tus asistentes por medio de la hiperexperiencia · Video
8 Sep

Cómo conseguir engagement en tus asistentes por medio de la hiperexperiencia · Video

En esta Keynote, Álvaro Monzón nos muestra desde su experiencia en tecnologías híbridas, cómo podemos impactar a los asistentes de nuestros eventos con nuevas experiencias interactivas.

Cómo conseguir engagement por medio de experiencias interactivas, consigue el ¡Efecto wow!

Creador de experiencias interactivas para eventos, gestor de talento y apasionado de las nuevas tecnologías, así se define Álvaro Monzón, CEO y cofundador de DeuSens. El y su equipo están centrados en dar soluciones tecnológicas que optimizan el proceso de comercialización y potencian el valor de marca a través de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las hiperexperiencias.

En la Keynote que impartió en Media Content Day, Álvaro nos muestra desde su experiencia en tecnologías híbridas, cómo podemos impactar a los asistentes con nuevas experiencias interactivas para eventos. Con su equipo también desarrolló Alice (ganadora de la I edición de Aragón Open Future de Telefónica), y siguen buscando democratizar la realidad aumentada a través de ella.

Encuentra ideas refrescantes para eventos

En esta Keynote podrás aprender sobre experiencias digitales que podrás aplicar a tu próximo evento. Por ejemplo:

  1. Experiencias en eventos digitales que permiten continuar haciendo networking desde la virtualidad.
  2. Eventos con experiencias híbridas, donde puedes sentir incluso el vértigo de las alturas y crear conciencia.
  3. Juegos de realidad aumentada, donde puedes interactuar con las marcas.
  4. Espacios para crear eventos con experiencias que permitan la viralidad y la socialización digital, a través de experiencias integrales de realidad híbrida.

Álvaro te ayudará a identificar formas en las que puedes desarrollar nuevas experiencias. Aprenderás a crear experiencias interactivas para eventos y conseguir el ¡Efecto wow! Conoce con ejemplos prácticos todo un mundo de posibilidades y contenidos que se abren a nivel de marketing y desarrollo de estrategias asociadas a tus eventos. Te animamos a disfrutar de su Keynote y conseguir que tu evento despegue hacia el mundo de las experiencias interactivas.