Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Expodrónica: Transformando un evento presencial de éxito en virtual · Video

Natinnova / Eventos  / Expodrónica: Transformando un evento presencial de éxito en virtual · Video
9 Sep

Expodrónica: Transformando un evento presencial de éxito en virtual · Video

En esta keynote de Media Content Day, Isabel Buatas, directora de Expodrónica, la feria de drones más importante de Europa, explica las claves de su éxito al transformar su evento de presencial a virtual.

Expodrónica, la mayor feria de drones civiles en Europa

¿Te has enfrentado al reto de transformar un evento presencial en virtual? Isabel Buatas, directora de Expodrónica y fundadora de Hera Drone Hub, consiguió reinventar la mayor feria de drones civiles de Europa, transformándola de un formato presencial a virtual.

¿Una feria de drones en plena pandemia? Sí, Expodrónica se llevo a cabo de forma cuidadosa y virtual en 2020, y se repetirá en 2021 en formato híbrido. En momentos de tanta incertidumbre, fue una propuesta que apuntaba a la esperanza. La reinvención de la feria fue tan atractiva como en ediciones anteriores. Y es que, Expodrónica Virtual, fue un espacio planteado para compartir experiencias, conocimientos y hacer networking entre expositores, proveedores, consultores, distribuidores, fabricantes, organizaciones, empresas del sector y sus potenciales clientes.

Pero, en sí, ¿cuál es la clave para transformar un evento presencial como Expodrónica en una edición virtual exitosa? Isabel te explica todas las claves a la perfección en el video:

  1. Asimilar y analizar las situaciones, hasta entenderlas e identificar tus próximos pasos.
  2. Tener enfoque en el objetivo, en tu visión para poder sostener un timón fuerte.
  3. Marcar de forma clara tu estrategia para poder avanzar con la menor cantidad de errores posibles.
  4. Mejorar continuamente a nivel emocional, personal y formativo. Esto ayuda a resolver los conflictos que se presenten.

La experiencia de Isabel es un mensaje de empoderamiento, esperanza e ilusión, y sobre todo práctico para cualquier organizador de ferias o eventos.

Expodrónica Virtual contó con 18 conferencias de alto nivel, presentadas por los mayores referentes del sector de los drones. Si quieres conocer más de cerca como fue el evento, puedes visualizar todas las conferencias en su sitio web.