Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Instagram, publicidad, Apps, y drones en Innovatea

Natinnova / Marketing Digital  / Instagram, publicidad, Apps, y drones en Innovatea
Instagram
18 Sep

Instagram, publicidad, Apps, y drones en Innovatea

Instagram, la red social con más tirón para las marcas

¿Conoces las posibilidades que ofrece Instagram para las empresas? ¿Sabes qué Apps son las mejores para sacar el máximo rendimiento a esta red social? ¿Cuáles son las tendencias y oportunidades que ofrecen las imágenes y el vídeo en el entorno digital?

En el primer programa de Innovatea Radio hemos hablado de esta conocida red social y del presente y futuro de la publicidad en esta aplicación. Los invitados al programa, Pablo Martín, responsable de Instagramers Spain; María Gómez; Socia Directora de My Consulting; y Sara Gimeno, estudiante residente en Taiwan, nos han puesto al día sobre cómo pueden influir los nuevos cambios planteados para Instagram y cómo los recibirán sus “instagramers”; de qué manera pueden las marcas llegar a la gente joven, o qué peso tiene el video actualmente en esta aplicación móvil basada en el impacto de la imagen.

En el programa, Pablo Martín nos desvela las próximas e interesantes novedades en Instagram, y su punto de vista como responsable de Instagramers en España de esta “adictiva aplicación móvil” como a él le gusta llamarla. María Gómez convencida de que “la generación que viene es la generación del impacto”, nos da su visión sobre el potencial que posee Instagram para las marcas. Y la joven Sara Gimeno de 16 años nos cuenta cuál es el uso de Instagram en la sociedad Taiwanesa y su opinión como joven estudiante sobre la publicidad en redes sociales.

Las dos secciones fijas de el programa con Jesús Gimeno y Duni Salgado de Natinnova, nos ponen al día en el programa sobre las APP´s y la actualidad del sector audiovisual. En esta ocasión nos presentan dos curiosas aplicaciones de vídeo para utilizar con Instagram, y nos cuentan la actual fiebre de los drones y su posible aplicación a Instagram.

Para terminar, Rebeca Clavería nos pone al día de la actualidad en cuanto a eventos, destacando varios muy interesantes para todos aquellos interesados en la innovación y el mundo de la comunicación. Resaltando entre ellos la primera edición de “Innovatea Talks”, otro importante pilar de Innovatea, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en Zaragoza Activa.

Os recordamos que “Innovatea Radio” se puede escuchar en el 98.9 de la FM los jueves a las 13:00 horas, en TDT, y a través de streaming en cualquier parte de la geografía, además de disponer todas sus emisiones de su correspondiente Pod Cast.

Innovatea Radio, es un programa dirigido por David Pascual con la colaboración de Rebeca Clavería de Natinnova, y la coordinación de Chusé Fernández, Director de la Escuela de radio TEA FM.