Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Las claves del Marketing 2.0 en una Multinacional

Natinnova / Comunicación Interna  / Las claves del Marketing 2.0 en una Multinacional
Marketing 2.0 en una multinacional
1 Mar

Las claves del Marketing 2.0 en una Multinacional

¿Cómo conseguir que el marketing 2.0 funcione en una multinacional?

¿Te gustaría conocer un caso de éxito en cuanto a comunicación y marketing 2.0 se refiere? ¿Te interesa saber cómo gestiona y planifica su comunicación y marketing digital una empresa multinacional con más de 1000 empleados?

En este programa de Innovatea Radio hemos compartido nuestro espacio con una de las empresas de transporte y logística más importante del panorama nacional e internacional, Marcotran. Con más de 1000 empleados, una flota de más de 2000 vehículos y con sedes en países tan dispares como España, Italia, Marruecos, Francia, Alemania y Rusia (entre otros), es un gran ejemplo de empresa que está abordando con éxito grandes retos en su comunicación y marketing digital.

En el programa hemos disfrutado de la compañía de Rut García, Marketing & Communication Manager; y Guillermo Sanz; Marketing & Communication; del departamento de comunicación de Marcotran Transportes Internacionales.

No dudes en escuchar este nuevo programa de Innovatea Radio en el que nuestros invitados nos contarán como llevan a cabo la comunicación interna y externa de su empresa, y cómo les está ayudando el entorno digital.

Marcotran es hoy día uno de los Operadores logísticos españoles con mayor relevancia en el ámbito internacional. Dedicados a este sector desde los años 70, el grupo empresarial ha sido pionero en la creación de rutas a destinos extracomunitarios de difícil acceso para los productos españoles, por otra parte, la diversificación en sus líneas de negocio, su estratégica red de centros de trabajos distribuidos como soporte a la expansión geográfica, y un modelo basado en los medios propios, han permitido que la organización cuente en la actualidad con un equipo humano de 1300 personas, (con 29 nacionalidades diferentes), una flota de 2000 vehículos, + de 500.000 m2 de instalaciones logísticas repartidas entre España, Marruecos, Italia, Francia, Polonia o Rusia. Cerrando el año con una facturación de 185MM.

En los últimos años el crecimiento en cuanto a recursos ha sido exponencial y ha requerido una mayor profesionalización tendiendo en todo momento a la digitalización de la información y la gestión de los datos analizados, como camino hacia el control que les permita avanzar y seguir creciendo.