Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Cómo lograr un patrocinio de Aragón Alimentos Nobles · Video

Natinnova / Eventos  / Cómo lograr un patrocinio de Aragón Alimentos Nobles · Video
7 Sep

Cómo lograr un patrocinio de Aragón Alimentos Nobles · Video

Una keynote de Carmen Urbano que te ayudará a identificar los requerimientos necesarios para conseguir el apoyo por medio de un patrocinio de Aragón Alimentos Nobles del Gobierno de Aragón.

¿Tienes un proyecto que pueda ser patrocinado por Aragón Alimentos Nobles?

En esta Keynote del Media Content Day , tuvimos de ponente a Carmen Urbano, Directora General de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón. Estudió derecho y dirección de empresas a nivel internacional y E-Business internacional, además, está certificada como ICEX-CECO. Carmen Urbano, está comprometida con el desarrollo del gran potencial del sector agroalimentario, agroindustrial y de los «Alimentos de Aragón» en el mundo.

Conoce las necesidades y qué puedes aportar para presentar tu propuesta

En su ponencia, Carmen Urbano, explica de forma breve y precisa cuales son los requisitos para presentar un proyecto que pueda ser patrocinado por Aragón Alimentos nobles. En este área del Gobierno de Aragón invierten en proyectos enfocados a:

  1. La mejora del estilo de vida de agricultores, ganaderos y demás productores de materia prima.
  2. La transformación de materias primas. Es decir, proyectos que ayuden a crear más y mejor industria en Aragón.
  3. Proyectos de calidad diferenciada.

A través de esta charla podrás conocer mejor la campaña de Aragón alimentos Nobles, promocionada desde el Gobierno de Aragón para mejorar el posicionamiento online y offline de la zona.

Si has visualizado la ponencia y consideras que tu proyecto cumple los requisitos para ser patrocinado, puedes postularte en este enlace: Formulario de patrocinio.

¿Quieres saber más sobre Aragón Alimentos Nobles? Aquí tienes el enlace a su sitio web donde puedes ampliar la información y conocer con mayor profundidad todo lo relacionado con este proyecto. Estaremos encantados de que nos dejes tu opinión sobre esta ponencia. No olvides que también leemos tus comentarios e ideas sobre otros temas que quieras conocer.