Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

La relación amor y odio de podcasters y bloggers con las marcas

Natinnova / Podcast  / La relación amor y odio de podcasters y bloggers con las marcas
29 Sep

La relación amor y odio de podcasters y bloggers con las marcas

Podcast y blogs: Como me critiques no te dejo mis aparaticos – Daniel Sanz

¿Eres lector habitual de blogs especializados? ¿Te interesa el mundo de los podcast? Muchos consumidores y usuarios antes de lanzarse a comprar o elegir un producto o servicio, se informan o leen sobre ellos en foros, redes sociales, blogs especializados o podcast. Muchos de estos medios de comunicación social en Internet, acaban convirtiéndose en sitios web de referencia donde recurrir a leer la opinión de la persona que hay detrás de ellos. Esas personas se llaman «bloguers» o «podcasters» y pueden llegar a tener gran influencia sobre las decisiones de compra de sus seguidores. Aunque el camino para llegar a ser un referente en el mundo digital no es fácil, muchos apasionados por la tecnología se esfuerzan por conseguir un hueco entre las marcas como referentes des sector. Esto es lo que nos cuenta Daniel Sanz, uno de los como el mismo se llama «Geek» más conocidos en la red.

Daniel Sanz es podcaster y bloguero en el «Telar del Geek», conocido Blog especializado en el mundo de las nuevas tecnologías. Este conocido bloguero nos cuenta su experiencia personal y el difícil camino que ha recorrido hasta día de hoy; y la difícil relación con las marcas para que te faciliten «aparaticos» para probar y sobre los que escribir en su blog, o dialogar sobre ellos en su podcast.

El mundo «geek», para aquel que no lo sepa, es el mundo de las personas fascinadas por las nuevas tecnologías y la informática. Un mundo donde a sus miembros les gusta probar y estar al día de las últimas tendencias en cuanto a tecnología se refiere, hasta el punto de convertirse en verdaderos especialistas e importantes «influencers» ayudando o perjudicando con sus opiniones a las empresas. Te animamos a que escuches de primera mano a Daniel Sanz en esta charla de 15 minutos que compartió en la primera edición de Innovatea. Y tú, ¿dejarías a Daniel hacer una review de tus «aparaticos»?