Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Cómo potenciar el valor de tu marca por medio de eventos en organizaciones sectoriales · Video

Natinnova / Eventos  / Cómo potenciar el valor de tu marca por medio de eventos en organizaciones sectoriales · Video
14 Oct

Cómo potenciar el valor de tu marca por medio de eventos en organizaciones sectoriales · Video

¿Te gustaría potenciar el valor de tu marca? Descubre cómo un sector entero puede mejorar su imagen de marca y obtener buena reputación empresarial implementando una buena estrategia de comunicación.

Potenciar el valor de tu marca | 2 ejemplos exitosos de sectores que lo han conseguido

Rubén Guitiérrez es Socio Fundador de Take it Easy! Comunicación. En esta keynote de Media Content Day conversa con los representantes de dos grandes sectores en España sobre la estrategia de comunicación que les ha ayudado a ser noticia en los medios. Además de mejorar la imagen de su marca con éxito. Los representantes de dichas organizaciones sectoriales son:

  1. José Luis García de Vicuña, Vicepresidente de UCES, Unión de Cerrajeros de Seguridad.
  2. Francisco Serrano, Secretario Técnico de COIIAR, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.

En el video verás cómo UCES consiguió, a través de una comunicación estratégica y de la celebración de eventos sectoriales, aumentar el reconocimiento positivo del sector a nivel nacional y mejorar la comunicación interna. De igual forma, el propósito de COIIAR era aparecer en los medios de comunicación intencionadamente para cambiar la percepción sobre la organización. Debido al cumplimiento de la estrategia, en un año consiguió aparecer 175 veces en diferentes medios potenciando el valor de su marca. Además, en el vídeo conocerás más detalles sobre la estrategia de comunicación que les ha ayudado a alcanzar esta notoriedad de marca.

Comunicación estratégica y responsabilidad social corporativa

¿Por qué es más fácil potenciar el valor de tu marca implementando iniciativas socialmente responsables? Porque realizar acciones con un propósito social repercute de manera positiva en la organización y en la percepción de su imagen. De hecho, José Luís García y Rubén Guitiérrez coinciden en esta misma respuesta. Si te interesa la responsabilidad social corporativa y quieres conocer un ejemplo exitoso de UCES, no te pierdas esta interesante keynote.