Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Showcooking en eventos empresariales · Video

Natinnova / Eventos  / Showcooking en eventos empresariales · Video
Showcooking en eventos empresariales
18 Oct

Showcooking en eventos empresariales · Video

¿Aún no sabes cómo integrar el showcooking en tus eventos empresariales? Te mostramos 3 ejemplos de showcooking que te ayudarán a inspirarte para brindar una experiencia única a tus invitados.

 

¿Por qué organizar una sesión de showcooking en directo?

Debes tener en cuenta que la alimentación que se ofrece en los eventos es tan importante como la programación o el espacio del mismo. Por ello, hay que pensar muy bien en cómo organizar el momento del break o descanso para el almuerzo.

Celebrar un showcooking en un evento empresarial es una buena idea ya que supone una experiencia enriquecedora para los asistentes. ¿Por qué? Porque resulta curioso y divertido formar parte del proceso de elaboración de unos alimentos que, por lo general, vas a probar después. Este tipo de actividades despiertan la atención y el interés de los invitados. Es por ello que un showcooking es una opción muy acertada y original para transformar un almuerzo convencional en una experiencia gastronómica dinámica y memorable.

Ejemplo de showcooking en eventos empresariales

En Media Content Day confiamos plenamente en los showcooking para sorprender a nuestros invitados. Concretamente, ¡celebramos 3 showcooking en la pasada edición! En los videos encontrarás las recetas que fueron elaboradas en directo por el jefe de cocina y cocineros de La Malteadora: Luis Suárez, David Laviña y Will Coen. Con sus actuaciones, conseguimos que los invitados al evento vivieran una experiencia gastronómica única dentro de la jornada.

Aragón Alimentos Nobles fue uno de los principales patrocinadores del evento. Su lema, «lo que ves, es», coincide con los valores que La Malteadora transmite en todas sus elaboraciones. En los vídeos comprobarás que las recetas están elaboradas con productos de cercanía, alimentos naturales de Aragón y denominaciones de origen. Como afirma Luis Suárez, «el producto es lo más importante» y, en este caso, fue la esencia

Si estás pensando en organizar un evento empresarial y quieres sorprender a los asistentes, además del showcooking, existen otras formas de organizar degustaciones o almuerzos originales. Nuria Abia comparte en su keynote 5 ideas de catering para eventos que podrían resultarte de interés.