Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Más de 100.000 conexiones al streaming en directo «Tras los pasos de Hugo»

Natinnova / Eventos  / Más de 100.000 conexiones al streaming en directo «Tras los pasos de Hugo»
Streaming gala benéfica Los amigos de Hugo
7 Ene

Más de 100.000 conexiones al streaming en directo «Tras los pasos de Hugo»

Fueron más de 60 países de todos los continentes los que siguieron la gala «Amigos de hugo» en directo por streaming.

La gala benéfica Los amigos de Hugo se celebró con el objetivo de conseguir la ayuda necesaria para que Hugo Ruiz Baeta, un niño de tres años con una lesión cerebral, pueda recibir un tratamiento adecuado y consiga mejorar su calidad de vida.

Natinnova y Entres Media nos sumamos al gran número de empresas y profesionales que juntos trabajamos con un único objetivo: dar la mayor cobertura a la gala y conseguir la mayor cantidad de asistentes y aportaciones económicas para costear el elevado importe del tratamiento médico de Hugo que se lleva a cabo en Santiago de Compostela, en las instalaciones de Proyecto Foltra, un proyecto encaminado a la ayuda para la rehabilitación física e intelectual del paciente con daño neurológico, central o periférico, congénito o adquirido, y que no es costeado  por la Seguridad Social de nuestro país.

La gala tuvo lugar en La sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y no pudo desarrollarse de mejor manera. Un aforo completo de alrededor de dos mil personas arroparon al pequeño Hugo y su familia, donde todos juntos disfrutamos de grandes espectáculos, actuaciones musicales, humor, regalos, etc., de la mano de diferentes artistas como Carmen París, Pepín Banzo, Diego Peña, Daniel Zueras, Francho Sarrablo y TGW Choir entre otros.

El streaming: «Desde Zaragoza para todo el mundo…».

Haciendo uso de una frase de Chema Moiai, cantante del grupo El Silencio de los Héroes cuando retransmitimos vía streaming el concierto para la V edición del Día H, en homenaje a Héroes del Silencio «Desde Zaragoza para todo el mundo…», podemos decir qué esta se hizo realidad. En el mapa de la imagen siguiente se muestran los diferentes países desde los que se accedió al streaming (en naranja), ¡más de 60 de todos los continentes! Sí, todo el mundo se sumó a dar su apoyo a Hugo, con más de 100.000 conexiones al directo. Agradecemos especialmente el apoyo a Heraldo.es que colaboró incluyendo el visor del streaming en su portal, permitiendo así alcanzar al mayor número de personas posibles.

Conexiónes Streaming Tras los pasos de Hugo

Las redes sociales también tras los pasos de Hugo

Durante la gala, en las redes sociales, no se dejaron de recibir muestras de apoyo y cariño. Destacar el esfuerzo y buen trabajo de Jana Celada y Mary Carmen Bozal tras las teclas de Facebook y Twitter, que entre bastidores, con sus comentarios, fotografías y vídeos dieron a conocer en las redes sociales todo lo que estaba ocurriendo, transmitiendo toda la emoción de la gala.

Fueron muchos los comentarios, fotos, vídeos… Aquí os dejamos una selección:

 

 

 

 

 

 

 

 

A VECES CREO EN LA GENTE…

Al igual que Sergio Falces, presentador de la gala, ¡nosotros también creemos en la gente! Y especialmente aprovechamos para agradecer a la «gente» que componía el equipo técnico: cámaras, realizadores, sonido, iluminación, y un largo etcétera de profesionales por darnos la oportunidad de formar parte de la experiencia. Especialmente a José Carlos y Elma, que realmente con su ejemplo y abnegación nos inspiran a todos.

Desde Natinnova, os animamos a seguir «Tras los Pasos de Hugo». ¿Te unes?