Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

Twitter, Facebook, Google+ y Rock & Roll

Natinnova / Eventos  / Twitter, Facebook, Google+ y Rock & Roll
Comunicación
1 Oct

Twitter, Facebook, Google+ y Rock & Roll

¿Pueden convivir y relacionarse los usuarios de Twitter, Facebook y Google+? ¡Sólo hace falta un poco de Rock!

 
Rock in Rio Madrid, nos ha mostrado una vez más que lo importante en los medios de comunicación social en Internet son las personas y la conversación, independientemente del medio que se utilice para comunicarse. En un solo panel junto a la emisión en directo del festival, usuarios de Twitter, Facebook y Google+ conversaban y compartían opiniones mientras disfrutaban en directo de buena música, en un panel donde ser Tuitero, Facebokero o Plusero, no era lo que importaba, como tampoco era importante, el lugar, el idioma o el dispositivo, derribando muros virtuales y uniendo a las personas. (El  panel todavía sigue activo en su canal de YouTube).
Queremos conversar en cualquier lugar, el medio no es lo importante
Twitter, Facebook, Google+, Pinterest …, ¡qué más da! Lo que queremos es relacionarnos, compartir, vivir experiencias, disfrutar de una realidad que es aumentada por las conversaciones en tiempo real. ¿Por qué dejar excluida a nuestra audiencia de la conversación sólo porque no utilice Twitter y la palabra hasgtag le suene a arameo?
YouTube lo tiene claro, y la experiencia ha mostrado que es posible con el audiovisual como punto de unión… Dejando el rock a un lado, la última palabra siempre la tendremos los usuarios …, ¿crees que haremos que esto sea posible?