Teléfono 876 168 038

Juan Sebastián Bach, 41 - Zaragoza

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00 horas

Top

La transformación de un evento cultural en una experiencia interactiva · Video

Natinnova / Eventos  / La transformación de un evento cultural en una experiencia interactiva · Video
15 Oct

La transformación de un evento cultural en una experiencia interactiva · Video

¿Quieres fomentar la interacción digital en tu evento cultural virtual? Guillermo Orduña explica en esta keynote cómo logró ofrecer una experiencia interactiva en «Food Unfolded«, un festival cultural virtual.

Cómo generar una experiencia interactiva en un evento cultural virtual

¿Alguna vez te has enfrentado al reto de transformar un evento presencial en un evento virtual interactivo? Guillermo Orduña, divulgador científico en Esciencia, muestra en detalle de qué manera organizaron «Food Unfolded» para conseguir que los asistentes al evento virtual interaccionasen y disfrutasen de la experiencia. Hablamos de un evento cultural virtual que ayudó a los asistentes a conocer más sobre alimentación, nutrición y sostenibilidad, de una manera interactiva.

En el video, Guillermo Orduña detalla y explica cuáles fueron todas las actividades que contribuyeron al éxito del festival. Ciertamente, estas son las acciones que se llevaron a cabo para conseguir una gran interacción digital:

  • Creación de un menú.
  • Experimentos participativos.
  • Concursos en tiempo real.
  • Preguntas en directo.
  • Entrevistas.

Debido a esta experiencia interactiva consiguieron acercar la ciencia de los alimentos de una manera dinámica y divertida a todos los públicos. Además, demostraron que realizar un evento virtual de éxito es posible si te rodeas de buenos profesionales. Descubre todos los detalles en el video sobre cómo transformaron con éxito un evento cultural en una experiencia interactiva, dinámica y memorable.

Si quieres conocer más sobre cómo celebrar un evento exitoso en formato virtual, la keynote «Expodrónica: Transformando un evento presencial de éxito en virtual» explica las claves del éxito virtual de la feria de drones más importante de Europa.